Hechos, 26:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 26:26 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 26:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 26:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 26:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 26:26 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Pues el rey sabe estas cosas, delante del cual también hablo confiadamente. Pues no pienso que ignora nada de esto; pues no ha sido esto hecho en algún rincón.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Alvarez Serra

Leer el versículo Hechos, 26:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Mar Camacho Santana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 26:26. Amén.

Inmaculada Torres Serrano

El versículo Hechos, 26:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.