Hechos, 26:29 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 26:29 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 26:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 26:29 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 26:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Hechos, 26:29 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Pablo dijo: ¡Pluguiese a Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, mas también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas prisiones!

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Franco Menendez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 26:29 de memoria para siempre.

Isabel Aguirre Rey

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 26:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Segura Guerrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 26:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.