Hechos, 26:31 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 26:31 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 26:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 26:31 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 26:31 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Hechos, 26:31 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y como se retiraron aparte, hablaban los unos a los otros, diciendo: Ninguna cosa digna ni de muerte, ni de prisión, hace este hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Sancho Corral

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 26:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Albert Anton Valero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 26:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Ignacio Ferrer Guerra

Leer el versículo Hechos, 26:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.