Hechos, 26:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 26:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 26:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 26:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 26:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Hechos, 26:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Los cuales tienen ya conocido que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión he vivido Fariseo.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Serra Paredes

El versículo Hechos, 26:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elvira Otero Cano

Este versículo Hechos, 26:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Belen Mateos Prieto

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 26:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Manuel Ballesteros Casado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 26:5.