Hechos, 26:6 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 26:6 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 26:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 26:6 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 26:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 26:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y ahora, por la esperanza de la promesa que hizo Dios a nuestros padres, soy llamado en juicio;

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Jimenez Lazaro

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 26:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Aitor Duran Santos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 26:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.