Hechos, 26:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 26:7 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 26:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 26:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 26:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Hechos, 26:7 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

A la cual promesa nuestras doce tribus, sirviendo constantemente de día y de noche, esperan que han de llegar. Por la cual esperanza, oh rey Agripa, soy acusado de los Judíos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Marquez Hernandez

El versiculo Hechos, 26:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pedro Jose Acosta Pardo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 26:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Milagros Del Rio De La Cruz

El versículo Hechos, 26:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.