Hechos, 27:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 27:1 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 27:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 27:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 27:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Hechos, 27:1 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas como fue determinado que habíamos de navegar para Italia, entregaron a Pablo y algunos otros presos a un centurión, llamado Julio, de la compañía Augusta.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Pulido Perez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 27:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gabriel Bautista Ros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 27:1. Amén.

Andres Aguilera Escobar

Este versículo Hechos, 27:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.