Hechos, 27:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Hechos, 27:10 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 27:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 27:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 27:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Hechos, 27:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Diciéndoles: Varones, veo que con trabajo y mucho daño, no sólo de la cargazón y de la nave, mas aun de nuestras personas, habrá de ser la navegación.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Escribano Salas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 27:10 de memoria para siempre.

Luisa Miguel Bermejo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 27:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Aitor Segura Ferrer

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 27:10 es de mis favoritas.