Hechos, 27:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 27:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 27:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 27:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 27:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 27:11 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas el centurión creía más al piloto y al patrón de la nave, que a lo que Pablo decía.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Barroso Anton

En Hechos, 27:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miguel Angel Moya Escribano

Este versículo Hechos, 27:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Elena Montero Carrasco

El versiculo Hechos, 27:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.