Hechos, 27:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Hechos, 27:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 27:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 27:12 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 27:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Hechos, 27:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y no habiendo puerto cómodo para invernar, muchos acordaron pasar aún de allí, por si pudiesen arribar a Fenice e invernar allí, que es un puerto de Creta que mira al Nordeste y Sudeste.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Rico Murillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 27:12 es de mis favoritas.

Miguel Angel Quintana Marco

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 27:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Esteban Ramirez Murillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 27:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosa Merino Sanz

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 27:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.