Hechos, 27:14 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 27:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 27:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 27:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 27:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Hechos, 27:14 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas no mucho después dio en ella un viento repentino, que se llama Euroclidón.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Bravo Santos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 27:14 estaría entre mis favoritos.

Carolina Andres Cortes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 27:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Remedios Villanueva Castaño

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 27:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.