Hechos, 27:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 27:15 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 27:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 27:15 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 27:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Hechos, 27:15 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y siendo arrebatada la nave, y no pudiendo resistir contra el viento, la dejamos, y éramos llevados.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Beltran Varela

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 27:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Jose Jimenez Muñoz

En Hechos, 27:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Victor Manuel Escribano Ponce

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 27:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.