Hechos, 27:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Hechos, 27:18 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 27:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 27:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 27:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Hechos, 27:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas siendo atormentados de una vehemente tempestad, al siguiente día alijaron;

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Padilla Castaño

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 27:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esteban Carmona Padilla

El versículo Hechos, 27:18 es la palabra de Dios. Amén.

Pedro Paredes Estevez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 27:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Beatriz Lorenzo Gimeno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 27:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.