Hechos, 27:20 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 27:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 27:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 27:20 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 27:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Hechos, 27:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y no pareciendo sol ni estrellas por muchos días, y viniendo una tempestad no pequeña, ya era perdida toda la esperanza de nuestra salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Carrillo Zamora

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 27:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Beatriz Vicente Aranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 27:20 o el de lo que están comentando…

Manuela Lorente Benito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 27:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Heredia Cortes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 27:20. Amén.