Hechos, 27:22 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 27:22 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 27:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 27:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 27:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 27:22 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas ahora os amonesto que tengáis buen ánimo; porque ninguna pérdida habrá de persona de vosotros, sino solamente de la nave.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Herrera Cuevas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 27:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Andres Montoya Alarcon

El versículo Hechos, 27:22 es la palabra de Dios. Amén.

Mohammed Carmona Beltran

El versículo Hechos, 27:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.