Hechos, 27:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Hechos, 27:25 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 27:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 27:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 27:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Hechos, 27:25 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como me ha dicho;

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Carrillo Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 27:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Olga Benitez Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 27:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rocio Marco Reyes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 27:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eva Maria Arroyo Luque

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 27:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marcos Perez Perez

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 27:25, tan solo di Amén y verás la luz.