Hechos, 27:29 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Hechos, 27:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 27:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 27:29 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 27:29 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hechos, 27:29 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y habiendo temor de dar en lugares escabrosos, echando cuatro anclas de la popa, deseaban que se hiciese de día.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Serrano Caballero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 27:29 o el de lo que están comentando…

Asuncion Castaño Guillen

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 27:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Soledad Galvez Galindo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Pilar Medina Trujillo

Leer el versículo Hechos, 27:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.