Hechos, 27:30 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 27:30 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hechos, 27:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 27:30 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 27:30 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Hechos, 27:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces procurando los marineros huir de la nave, echado que hubieron el esquife a la mar, aparentando como que querían largar las anclas de proa,

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Marti Aguado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juana Cruz Lorenzo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 27:30 o el de lo que están comentando…

Sergio Reyes Espinosa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 27:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isaac Gallego Valero

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 27:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Amparo Padilla Castillo

El versiculo Hechos, 27:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.