Hechos, 27:31 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Hechos, 27:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 27:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 27:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 27:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hechos, 27:31 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Pablo dijo al centurión y a los soldados: Si éstos no quedan en la nave, vosotros no podéis salvaros.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Castillo Salas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 27:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Antonio Carmona Mena

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 27:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.