Hechos, 27:33 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 27:33 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 27:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 27:33 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 27:33 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 27:33 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como comenzó a ser de día, Pablo exhortaba a todos que comiesen, diciendo: Este es el decimocuarto día que esperáis y permanecéis ayunos, no comiendo nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Gracia Arias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 27:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Nieves Gomez Santiago

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mercedes Iglesias Bermejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 27:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Antonio Fuentes Hidalgo

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 27:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.