Hechos, 27:34 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Hechos, 27:34 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 27:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 27:34 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 27:34 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 27:34 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Por tanto, os ruego que comáis por vuestra salud: que ni aun un cabello de la cabeza de ninguno de vosotros perecerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Macias Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 27:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Roberto Calderon Serra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 27:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Irene Rubio Bermejo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 27:34 estaría entre mis favoritos.

Jose Francisco Polo Ibañez

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 27:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.