Hechos, 27:35 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 27:35 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 27:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 27:35 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 27:35 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 27:35 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y habiendo dicho esto, tomando el pan, hizo gracias a Dios en presencia de todos, y partiendo, comenzó a comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Morales Dominguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 27:35 o el de lo que están comentando…

Mohamed Nieto Villanueva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 27:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Rosa Salazar Martinez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 27:35.