Hechos, 27:38 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 27:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Hechos, 27:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 27:38 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 27:38 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Hechos, 27:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y satisfechos de comida, aliviaban la nave, echando el grano a la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Santos Navarro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 27:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Carlos Cordero Rivas

Este versículo Hechos, 27:38 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lourdes Peña Juan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 27:38 o el de lo que están comentando…