Hechos, 27:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 27:4 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 27:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 27:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 27:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 27:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y haciéndonos a la vela desde allí, navegamos bajo de Cipro, porque los vientos eran contrarios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Roman Valverde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 27:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Susana Serrano Ferrer

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 27:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Dolores Velasco Navas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 27:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.