Hechos, 27:40 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 27:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Hechos, 27:40? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 27:40 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 27:40 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Hechos, 27:40 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Cortando pues las anclas, las dejaron en la mar, largando también las ataduras de los gobernalles; y alzada la vela mayor al viento, íbanse a la orilla.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Silva Villar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 27:40 es de mis favoritas.

Ivan Abad Guzman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 27:40, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.