Hechos, 27:42 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Hechos, 27:42 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 27:42? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 27:42 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 27:42 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 27:42 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces el acuerdo de los soldados era que matasen los presos, porque ninguno se fugase nadando.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Escudero Bernal

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 27:42 es de mis favoritas.

Alfonso Bermejo Rivero

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 27:42, tan solo di Amén y verás la luz.

Elvira Velasco Andres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 27:42 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.