Hechos, 27:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Hechos, 27:8 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 27:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 27:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 27:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 27:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y costeándola difícilmente, llegamos a un lugar que llaman Buenos Puertos, cerca del cual estaba la ciudad de Lasea.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Corral Mora

Este versículo Hechos, 27:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Luisa Gutierrez Miranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 27:8 de memoria para siempre.

Alberto Luque Palacios

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 27:8 es de mis favoritas.

Raquel Avila Rojo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 27:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.