Hechos, 27:9 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 27:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 27:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 27:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 27:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Hechos, 27:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y pasado mucho tiempo, y siendo ya peligrosa la navegación, porque ya era pasado el ayuno, Pablo amonestaba,

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Leon Garcia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 27:9.

Elvira Jurado Plaza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 27:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Celia Soto Pascual

En Hechos, 27:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mariano Gil Montes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 27:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Inmaculada Carrasco Macias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.