Hechos, 28:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 28:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 28:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 28:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 28:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Hechos, 28:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y cuando escapamos, entonces supimos que la isla se llamaba Melita.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Sanchez Alvarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 28:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Paula Escobar Delgado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 28:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eduardo Reyes Flores

El versículo Hechos, 28:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.