Hechos, 28:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 28:10 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 28:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 28:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 28:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Hechos, 28:10 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Los cuales también nos honraron con muchos obsequios; y cuando partimos, nos cargaron de las cosas necesarias.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Soler Leon

El versículo Hechos, 28:10 es la palabra de Dios. Amén.

Ivan Rojo Guerrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 28:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nerea Crespo Arroyo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 28:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Rosa Avila Lazaro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 28:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.