Hechos, 28:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 28:11 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Hechos, 28:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 28:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 28:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Hechos, 28:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Así que, pasados tres meses, navegamos en una nave Alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Rios Quesada

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 28:11. Amén.

Julian Nuñez Ordoñez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 28:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Javier Estevez Del Rio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 28:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Joan Estevez Iglesias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 28:11 estaría entre mis favoritos.