Hechos, 28:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración para reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 28:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 28:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 28:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Hechos, 28:12 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y llegados a Siracusa, estuvimos allí tres días.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Gutierrez Sierra

Leer el versículo Hechos, 28:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Francisco Rodrigo Vidal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 28:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosa Cruz Alba

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 28:12.

Agustin Molina Blazquez

El versículo Hechos, 28:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.