Hechos, 28:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:13 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 28:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 28:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 28:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Hechos, 28:13 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

De allí, costeando alrededor, vinimos a Regio; y otro día después, soplando el austro, vinimos al segundo día a Puteolos:

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Hidalgo Vazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 28:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alicia Caro Anton

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 28:13.