Hechos, 28:14 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:14 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 28:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 28:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 28:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 28:14 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Donde habiendo hallado hermanos, nos rogaron que quedásemos con ellos siete días; y luego vinimos a Roma;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Mateos Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 28:14 de memoria para siempre.

Jose Manuel Rojas Flores

El versículo Hechos, 28:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eduardo Zamora Cuesta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 28:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Purificacion Rivas Nuñez

En Hechos, 28:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.