Hechos, 28:15 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:15 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 28:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 28:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 28:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 28:15 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

De donde, oyendo de nosotros los hermanos, nos salieron a recibir hasta la plaza de Appio, y Las Tres Tabernas: a los cuales como Pablo vio, dio gracias a Dios, y tomó aliento.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Hurtado Miguel

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 28:15. Amén.

Ines Marquez Saez

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 28:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Miguel Pacheco Santiago

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 28:15, tan solo di Amén y verás la luz.