Hechos, 28:16 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:16 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 28:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 28:16 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 28:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Hechos, 28:16 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y como llegamos a Roma, el centurión entregó los presos al prefecto de los ejércitos, mas a Pablo fue permitido estar por sí, con un soldado que le guardase.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Garcia Segura

Este versículo Hechos, 28:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josefina Diez Exposito

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 28:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alberto Murillo Salas

El versículo Hechos, 28:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Margarita Cortes Rey

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 28:16.