Hechos, 28:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 28:17 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 28:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 28:17 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 28:17 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Hechos, 28:17 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y aconteció que tres días después, Pablo convocó a los principales de los Judíos; a los cuales, luego que estuvieron juntos, les dijo: Yo, varones hermanos, no habiendo hecho nada contra el pueblo, ni contra los ritos de la patria, he sido entregado preso desde Jerusalem en manos de los Romanos;

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Arenas Lozano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 28:17 es de mis favoritas.

Jesus Muñoz Guillen

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 28:17.

Estefania Pozo Ponce

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 28:17.