Hechos, 28:19 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:19 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente para meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 28:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 28:19 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 28:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Hechos, 28:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas contradiciendo los Judíos, fui forzado a apelar a César; no que tenga de qué acusar a mi nación.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Flores Pons

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 28:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Angela Galvez Castillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Milagros Medina Caballero

En Hechos, 28:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Peña Valencia

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 28:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pau Flores Cuevas

Leer el versículo Hechos, 28:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.