Hechos, 28:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 28:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 28:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 28:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 28:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Hechos, 28:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los bárbaros nos mostraron no poca humanidad; porque, encendido un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que venía, y del frío.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Calvo Rodriguez

El versículo Hechos, 28:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ines Mendoza Montoya

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 28:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Angeles Pons Domingo

En Hechos, 28:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosa Carrillo Bueno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 28:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…