Hechos, 28:20 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:20 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hechos, 28:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 28:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 28:20 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Hechos, 28:20 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Así que, por esta causa, os he llamado para veros y hablaros; porque por la esperanza de Israel estoy rodeado de esta cadena.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Gimeno Roman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Francisco Aparicio Nuñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 28:20. Amén.

Nicolas Crespo Conde

Este versículo Hechos, 28:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Claudia Mas Jurado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 28:20 estaría entre mis favoritos.