Hechos, 28:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Hechos, 28:21 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 28:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 28:21 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 28:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Hechos, 28:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces ellos le dijeron: Nosotros ni hemos recibido cartas tocante a ti de Judea, ni ha venido alguno de los hermanos que haya denunciado o hablado algún mal de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Mas Avila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 28:21 o el de lo que están comentando…

Lidia Segura Nieto

El versículo Hechos, 28:21 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Manuel Santiago Saez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 28:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Jesus Serra Jimenez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 28:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Maria Luna Aranda

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 28:21, tan solo di Amén y verás la luz.