Hechos, 28:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 28:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 28:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 28:22 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 28:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Hechos, 28:22 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas querríamos oír de ti lo que sientes; porque de esta secta notorio nos es que en todos lugares es contradicha.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Luque Villanueva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 28:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Ramon Macias Lozano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 28:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juana Cano Valencia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 28:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Matilde Soto Gonzalez

El versículo Hechos, 28:22 es la palabra de Dios. Amén.

Antonio Rey Herrera

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 28:22, tan solo di Amén y verás la luz.