Hechos, 28:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 28:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 28:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 28:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 28:23 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 28:23 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y habiéndole señalado un día, vinieron a Él muchos a la posada, a los cuales declaraba y testificaba el reino de Dios, persuadiéndoles lo concerniente a Jesús, por la ley de Moisés y por los profetas, desde la mañana hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Vargas Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 28:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

David Pastor Valverde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 28:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Valentin Redondo Corral

El versículo Hechos, 28:23 es la palabra de Dios. Amén.

Nuria Cuevas Campos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 28:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.