Hechos, 28:27 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 28:27 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Hechos, 28:27? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 28:27 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 28:27 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Hechos, 28:27 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y de los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos taparon; Porque no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Guerrero Esteban

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 28:27.

Emilio Salazar Herrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 28:27 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Domingo Guerra Suarez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 28:27 o el de lo que están comentando…