Hechos, 28:28 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:28 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 28:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 28:28 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 28:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Hechos, 28:28 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Séaos pues notorio que a los Gentiles es enviada esta salud de Dios: y ellos oirán.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Ramirez Quesada

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 28:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Soledad Rodrigo Abad

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 28:28.

Manuel Oliva Bermudez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Inmaculada Hurtado Bernal

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 28:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.