Hechos, 28:3 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 28:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 28:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 28:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 28:3 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces habiendo Pablo recogido algunos sarmientos, y puéstolos en el fuego, una víbora, huyendo del calor, le acometió a la mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Padilla Segura

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 28:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Belen Escribano Nieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 28:3.

Daniel Montoya Marin

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 28:3. Amén.

Jose Angel Soto Castaño

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 28:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.