Hechos, 28:30 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 28:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 28:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 28:30 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 28:30 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Hechos, 28:30 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Pablo empero, quedó dos años enteros en su casa de alquiler, y recibía a todos los que a Él venían,

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Parra Macias

En Hechos, 28:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Miguel Pardo Navas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 28:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Begoña Diaz Ortiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 28:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gonzalo Franco Pozo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 28:30.