Hechos, 28:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:4 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 28:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 28:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 28:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Hechos, 28:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y como los bárbaros vieron la víbora colgando de su mano, decían los unos a los otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado de la mar, la justicia no deja vivir.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Guerrero Soler

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 28:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Magdalena Alba Reyes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 28:4 es de mis favoritas.

Araceli Roldan Parra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 28:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonia Bautista Ballesteros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 28:4.