Hechos, 28:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:5 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 28:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 28:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 28:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 28:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas Él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún mal padeció.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Jimenez Fernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 28:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Quintana Ruiz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 28:5 es de mis favoritas.

Cristian Mas Gracia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 28:5.