Hechos, 28:7 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 28:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 28:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 28:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 28:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Hechos, 28:7 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

En aquellos lugares había heredades del principal de la isla, llamado Publio, el cual nos recibió y hospedó tres días humanamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Vicente Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 28:7 de memoria para siempre.

Cristobal Miranda Padilla

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 28:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alejandra Pastor Lopez

El versículo Hechos, 28:7 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Miguel Ortega Pereira

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 28:7.

Mohamed Zamora Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 28:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.